29 mar. 2024

Vía FIFA, Atlético Nacional reclama pago por Farid Díaz

La FIFA obligaría a Olimpia a pagar deuda por préstamo del futbolista.

DWAsJ34XcAA9Vo7.jpg

Foto: Gentileza Club Olimpia

Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo del Atlético Nacional, en entrevista para el programa Antena 2 de Colombia, comentó que el club tuvo que acudir a la FIFA para cobrar por la transferencia del futbolista Farid Díaz al Olimpia.

Según el dirigente, el organismo rector del fútbol profesional falló a favor de los verdolagas, quienes en junio del 2017 habían cedido en condición de préstamo al actual lateral izquierdo franjeado, cobrando solo un pago parcial por la operación.

80.000 dólares más intereses sería el monto total a abonar desde Paraguay, el cual, a partir de información a la que pudimos acceder, ya se habría depositado a la respectiva cuenta en Medellín el pasado lunes.

GARNERO PARA RATO. En cuanto a otras informaciones económicas dentro del Decano, destaca la ampliación del contrato del entrenador Daniel Garnero, quien estampó su firma por un año más de trabajo en la institución.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.