Cerro Porteño

Velázquez y Riveros son los nuevos refuerzos del Ciclón

Gustavo Velázquez y Marcos Riveros fueron confirmados este miércoles como nuevos refuerzos del Ciclón para la temporada 2016.

Cerro Porteño anunció este miércoles la contratación de Marcos Riveros y Gustavo Velázquez como nuevos refuerzos para la temporada 2016. Ambos llegan al azulgrana procedentes de Nacional y son apuestas pensando en un equipo fuerte para la Copa Libertadores 2016.

Antony Silva fue confirmado este martes y este miércoles Marcos Riveros y Gustavo Velázquez son nuevos refuerzos del azulgrana. Daniel Prieto, dirigente de Cerro comentó que este miércoles a las 16.00 se realizará la firma del contrato y la presentación de ambos futbolistas en el predio del club.

POR JONÁS. Otra novedad es que Cerro Porteño presentará una propuesta formal por el volante argentino Jonás Gutiérrez. El Ciclón mandará los documentos a España este sábado, según comentó el directivo Daniel Prieto.

TORALES. El caso de Silvio Torales está complicado, pero están las conversaciones para llegar a un acuerdo. Pumas de México buscaría liberar un cupo de extranjero y el Ciclón desea contar con el jugador en el plantel.

  

Dejá tu comentario