Paraguayos en el Exterior

Velázquez dice que trabaja para superar sus marcas

El paraguayo Pablo Velázquez, delantero del Toluca, dijo este miércoles que siempre trabaja para superar sus marcas y en el próximo año futbolístico pretende mejorar su cuota goleadora.

Velázquez marcó 20 goles sumando los tantos de los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 con 13 y siete anotaciones, en cada uno, y en el primero fue el máximo artillero del fútbol mexicano.

"Siempre se tiene que mejorar. Si en el torneo pasado metí cierto número de goles hay que trabajar y tratar superar eso y siempre hacer mejor las cosas", dijo Velázquez en rueda de prensa.

"Hay que tratar de rebasar las marcas que uno ha cumplido y ojalá que el equipo esté bien y podamos mejorar lo que hicimos el año pasado", añadió.

Velázquez, de 27 años y exjugador del Libertad de su país, llegó al equipo hace un año y en dos torneos demostró su potencial como artillero y en este tercero espera seguir aumentando su nivel.

"Es un nuevo torneo y un buen desafío. Hay que llegar de la mejor manera y trata de marcar mas goles si se puede, siempre hay que pensar en que van a venir mejores cosas", apuntó.

El artillero comentó que su equipo luego de trabajar en la parte física están desarrollando la parte técnico-táctica como lo requiere el técnico José Cardozo ya que "lo más importante es llegar bien al primer partido del torneo".

Sobre la búsqueda del undécimo título del equipo, el paraguayo dijo que el Toluca "trabajará para eso (el título), pero primero hay que clasificar a la Liguilla y luego trata buscar el campeonato, lo mas importante es empezar ganando en el Apertura". EFE

Dejá tu comentario