Olimpia

Varios retornos en Olimpia para medir a Capiatá

Daniel Garnero recupera a varios jugadores para el partido del viernes ante Capiatá. Mirá el probable onceno.

El puntero del torneo Clausura 2019, Olimpia, que viene de golear por 4-0 al Deportivo Santaní en Para Uno, se prepara para lo que será su próximo desafío: el viernes ante Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano desde las 18.45 horas por la octava fecha del torneo Clausura 2019.

Para dicho compromiso, el estratega argentino Daniel Garnero podrá contar con varios retornos.

Alfredo Aguilar y Richard Ortiz, ya recuperados de sus respectivas lesiones, están para regresar al equipo base, mientras que Antolín Alcaraz, tras cumplir con sus dos fechas de sanción por su expulsión en la fecha 5 ante Sportivo Luqueño, también volverá a la titularidad.

En contrapartida, el que no llegaría es Roque Santa Cruz, quien se retiró lesionado a los 3 minutos en el último partido ante los santanianos. La lesión del histórico atacante no reviste gravedad, pero se lo guardaría para los siguientes encuentros.

El más probable onceno decano para jugar ante el Escobero, que tendrá el debut del DT Héctor Marecos, es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Erik López y Brian Montenegro.

En conferencia de prensa, Garnero apuntó: “Este último partido encontramos la forma, estuvimos mucho más precisos y ordenados, no fue nuestro mejor partido, pero me dejó contento porque volvimos a ir por el camino que todos queremos”.

El Rey de Copas del fútbol paraguayo, vigente tricampeón, marcha líder del torneo Clausura 2019 con 16 puntos en la tabla de posiciones.

Dejá tu comentario