Fútbol Internacional

Varios goles de la legión

Varios jugadores paraguayos gritaron goles en sus distintas ligas, con festejos que resonaron hasta Paraguay.

Juan Patiño fue uno que se elevó bien alto y de cabeza anotó el primer gol de Belgrano que derrotó 3-2 a Lanús por los 16avos de final de la Copa de la Superliga Argentina. Fue el primer gol de Patiño con la camiseta del Pirata Cordobés, en un semestre malo ya que el equipo perdió la categoría.

En el granate jugaron Rolando García Guerreño y Pablo Martínez. La revancha de este partido se disputará el próximo sábado a las 14.30.El vencedor jugará ante Vélez Sarsfield.

Luis Amarilla llegó a su séptimo gol en nueve partidos jugados con la Universidad Católica de Ecuador; el delantero, ex Libertad y Vélez Sarsfield, es el segundo máximo artillero de la Liga PRO; su gol no le alcanzó a su equipo que perdió 1-2 ante Independiente del Valle.

En la lejana liga de Azerbaiyán, Julio Rodríguez, el delantero ex Deportivo Capiatá, anotó el primer gol en la victoria de su equipo, el Zira, por 2-0 ante SumQayit, por la fecha 24.

Con un bombazo de media distancia, Cristian Báez marcó el gol del empate para Dorados, en el 2-2 ante Atlético San Luis, por la Segunda división mexicana. Esto le permitió a su equipo, dirigido por Diego Maradona, meterse a los playoffs.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario