US Open

El alemán Alexander Zverev posa con el trofeo.

Tenis

Zverev: "No me voy a emborrachar todavía"

El alemán Alexander Zverev hizo gala de su sentido del humor durante la entrega de trofeos tras proclamarse nuevo campeón de las Nitto ATP Finals, al señalar con una botella de champán dorada en los brazos, que no se iba a emborrachar aún.

El alemán Alexander Zverev besa el trofeo de campeón.

Tenis

Zverev se corona nuevo campeón con tan solo 21 años

El alemán Alexander Zverev, de 21 años, se proclamó este domingo nuevo Maestro al cerrar la temporada derrotando al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo al final de año por quinta vez, por 6-4 y 6-3, en la lucha por el título en las Nitto ATP Finals en Londres, donde hizo prevalecer su gran saque ante la mayor experiencia del líder del circuito.

Djokovic venció al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-3.

Tenis

Djokovic hace tambalear a Isner y Zverev reacciona ante Cilic

Un día después de recibir el premio como número uno al final del año, el serbio Novak Djokovic jugó como tal y venció al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-3 para colocarse líder del Grupo Guga Kuerten de las Nitto Finales ATP, seguido del alemán Alexander Zverev, que desbarató las opciones del croata Marin Cilic, y le derrotó por 7-6 (5) y 7-6 (1).

Djokovic se proclamó campeón.

US Open

Djokovic se proclama nuevo campeón del US Open

El tenista serbio Novak Djokovic, sexto cabeza de serie, venció por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 al argentino Juan Martín del Potro, tercer favorito, en la final masculina y se proclamó nuevo campeón del Abierto de Estados Unidos.

Serena Williams fue multada por mala conducta.   

US Open

La alta multa que recibió Serena Williams

Serena Williams fue multada con 17.000 dólares por los organizadores del Abierto de EEUU por cometer tres violaciones del código de conducta durante el segundo set de la final femenina que perdió este sábado frente a la japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4.

La joven japonesa Naomi Osaka besa el trofeo conseguido en Estados Unidos.

US Open

"Tal vez en unos días me dé cuenta de lo que hice"

La joven japonesa Naomi Osaka, convertida en la campeona del Abierto de Estados Unidos tras vencer en la final por 6-2 y 6-4 a la estadounidense Serena Williams, reconoció que tendrán que pasar varios días hasta que se dé cuenta de todo lo logrado.

Serena acusa al árbitro de ladrón en la final contra Naomi Osaka. 

US Open

Serena acusa al árbitro de ladrón, pierde el control y el título

La tenista Serena Williams, que disputó hoy la decimocuarta final del Abierto de Estados Unidos, protagonizó el peor espectáculo de su exitosa carrera profesional al enfrentarse al árbitro del partido que perdió por 6-2 y 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka, que es la nueva campeona del último torneo de Grand Slam de la temporada.