19 mar. 2024

Uruguay

Una delegación de FIFA recorrió este miércoles el histórico estadio Centenario de Montevideo, que albergará en 2030 el primer encuentro del Mundial que también se jugará en Argentina, España, Marruecos, Paraguay y Portugal.
La Albirroja Sub 23 mide a Uruguay desde las 17:00 en la ciudad de Valencia.
Paraguay cayó derrotado ante Uruguay en su último amistoso antes del estreno en el Preolimpico.
La Selección Paraguaya Sub 23 prepara lo que será su último amistoso internacional antes de su debut en el Preolímpico
La Selección Paraguaya Sub 23 enfrenta su última semana de preparación antes de su estreno en el Preolímpico de Venezuela. El amistoso frente a Uruguay será el ensayo final para el equipo del laureado Carlos Jara Saguier.
La selección de Uruguay retomó este martes los entrenamientos con la mira puesta en el Torneo Preolímpico de Venezuela, instancia para la que Marcelo Bielsa deberá presentar en esta semana la lista de 23 jugadores convocados.
Paraguay y Uruguay se enfrentarán el próximo 13 de enero en un encuentro amistoso enmarcado en la preparación de ambas para el Torneo Preolímpico.
La selección de Uruguay cerró este domingo una nueva semana de trabajo con la mira puesta en el torneo Preolímpico de fútbol, que se disputará en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero, y clasificará a dos países a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El periódico uruguayo El País dio a conocer los nombres del cinco candidatos a mejor entrenador de América. El ganador se revelará el domingo 31 de diciembre.
La selección de Uruguay iniciará el próximo lunes 11 de diciembre con 15 futbolistas a disposición de Marcelo Bielsa su preparación para el Torneo Preolímpico que se disputará en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero.
Paraguay conquistó en México su cuarto campeonato del mundo de fútbol de salón al imponerse en la final a Uruguay y pasa a ser la selección con más títulos en esta disciplina.
Liverpool, con Miguel Samudio en el equipo, flamante campeón del Clausura uruguayo.
El seleccionador de Uruguay, Marcelo Bielsa, aseguró este martes que cerró 2023 con “sensaciones positivas” luego de que la Celeste goleara por 3-0 a Bolivia y sumara cuatro victorias en seis partidos.
Uruguay venció este miércoles a Bolivia en Montevideo por 3-0, se afianzó en los puestos de arriba y dejó a los bolivianos en el último lugar.
Uruguay buscará ponerle el broche de oro a un 2023 en el que dio un gran paso hacia el Mundial de 2026 en la despedida de la Verde de Marcelo Moreno Martins.
El seleccionador de Uruguay, el argentino Marcelo Bielsa, valoró positivamente la contundente victoria por 0-2 frente a la Albiceleste, pero advirtió que el resultado no quita nada a los logros obtenidos por el actual campeón del mundo.
Uruguay con Marcelo Bielsa a la cabeza, derrotó con autoridad este jueves en el estadio La Bombonera por 0-2 a la de Argentina.
El defensa uruguayo Manuel Ugarte le entró fuerte a Lionel Messi, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul salió a defender a su capitán y el charrúa respondió con un polémico gesto.
A las 21:00, la puntera Argentina recibe en La Bombonera a Uruguay, que es 2º.
La selección de Uruguay trabajó este miércoles en Montevideo bajo las órdenes de Marcelo Bielsa y se preparó para viajar a Buenos Aires, donde este jueves se enfrentará a Argentina por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.
Uruguay le dio la bienvenida a Luis Suárez, quien este lunes arribó a Montevideo desde Brasil tras ser convocado por Marcelo Bielsa.
El histórico goleador Luis Suárez volverá a defender a la selección de Uruguay tras ser citado por Marcelo Bielsa para jugar la doble fecha de eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026 frente a Argentina y Bolivia.
Neymar será sometido este jueves en Brasil a una cirugía en la rodilla izquierda tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco en el último partido de la selección brasileña ante Uruguay.
Uruguay venció este martes por 2-0 a Brasil en un encuentro de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026 y puso fin a una racha de más de 22 años sin vencer a su rival.
Uruguay, necesitado de victorias tras un empate y una derrota, recibe al todopoderoso Brasil, de Neymar y Vinicius Júnior.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó que quedó con un “sinsabor” tras igualar en casa ante Uruguay.
El seleccionador de Uruguay, Marcelo Bielsa, valoró este jueves el punto que consiguió La Celeste en Colombia.
Uruguay se llevó un agónico empate en Barranquilla luego de que Darwin Núñez aprovechara un penal al minuto 90.
Colombia recibirá hoy desde las 17:30, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a una ilusionada selección uruguaya en la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de 2026 con el objetivo de mantenerse invicta y seguir sumando en casa.
El uruguayo Diego Alonso, ex entrenador de Guaraní, Olimpia, entre otros, es el nuevo DT del Sevilla.
El central del Barcelona Ronald Araujo y el centrocampista del Real Madrid Federico Valverde liderarán a Uruguay ante Colombia y Brasil.