25 abr. 2024

Uno por uno del clásico: Votá y sé parte del partido

El superclásico del fútbol paraguayo, Olimpia-Cerro Porteño, tendrá este sábado su primer episodio del año. El choque arranca en D10 y te damos la posibilidad ser parte del encuentro con el Uno por Uno.

Grafica Clasico.jpg
El superclásico arranca este sábado a las 17.00. Foto: Última Hora

Olimpia y Cerro Porteño se ven las caras este sábado, a las 17.00, en el Defensores del Chaco, en el primer superclásico del fútbol paraguayo de este 2018. El compromiso, válido por la fecha 6 del torneo Apertura, estará arbitrado por Mario Díaz de Vivar.

El Decano llega en condición de líder del campeonato, en buena racha y buscará extender su buen momento ante el clásico rival. El Ciclón, por su parte, es consciente que es un partido aparte y un triunfo puede ser determinante para meterse de vuelta en la pelea.

En esta oportunidad te presentamos una votación interactiva, elegí al ganador de cada duelo, puesto por puesto y viví el clásico de una forma diferente.

      Embed


Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.