28 mar. 2024

Una omisión obliga a cambiar la agenda de la Copa Paraguay

La agenda de la semana 4 de la Copa Paraguay sufrió una modificación por un pequeño “problema” que afecta a un competidor. La APF no se dio cuenta al programar que el equipo debía jugar por el Clausura el lunes y el martes por Copa Paraguay.

puede.JPG

Pequeño problema con la programa de la Copa Paraguay. Foto: Archivo - Última Hora.

La dirección de competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó este martes la modificación de la programación de la Copa Paraguay por “una coincidencia” en el calendario de partidos que afecta a Capiatá.

Inicialmente, el cuadro Escobero debía afrontar el lunes 20 de agosto su compromiso ante General Díaz de la jornada 6 del Clausura y con anterioridad ya se había fijado que su debut en la Copa Paraguay sería el 21 de agosto frente al Tte. Fariña.

La programación de la sexta fecha se realizó el pasado viernes en el Consejo Divisional Profesional, pero esta situación “fue advertida” y modificada” recién este martes por la APF a pedido de la empresa que tiene los derechos de transmisión.

Así, el choque del Deportivo Capiatá ante el Tte. Fariña se trasladará para la última semana de competencia de la Copa Paraguay, es decir para el 5 de septiembre a las 19.15.