Otros Deportes

"Una falta de respeto total"

Los hermanos Ayala (Gabriel y Emmanuel), claves para el pentacampeoanto de Cerro Porteño en FutsalFIFA, se refirieron a la denuncia que realizó el presidente del Olimpia, Marco Trovato.

“Cayeron muy mal ese tipo de acusaciones. Nunca necesitamos ese tipo de cosas y creo que no fue la manera para intentar ganar”, refirió Gabriel por el polémico pedido de Olimpia del control antidoping en medio de los hechos de violencia en la segunda final del futsal, que dio como saldo un muerto y varios heridos.

Te puede interesar: Jugadores de futsal intiman a Trovato

“Fue una falta de respeto total para todo el grupo y la trayectoria de la mayoría. Son muchos años de selección y roce internacional que se ganó con trabajo y hasta hoy nadie se retractó por ello”, agregó Emmanuel.

SALÓN Y FIFA: PASIONES DIVIDIDAS

“Es un problema dirigencial de ambas partes, que termina afectando a los jugadores, y esta vez nos afectó a nosotros los de fichaje del interior”, expuso Gary por la división entre el fútbol de salón (AMF) y el futsalFIFA.

Leé más: La supremacía Ayala en el futsalFIFA

“Nosotros nos iniciamos en el fútbol de salón y queremos mucho este deporte, pero también hay que reconocer que el futsalFIFA nos dio la oportunidad de jugar en el exterior y ganar un prestigio. Afectó en cierta parte, pero las reglas hay que acatarlas, ojalá que eso cambie”, agregó el capitán.

LAS CIFRAS:

9 temporadas compartieron los hermanos Ayala en el prestigioso Calcio Italiano 5, en 4 equipos diferentes.

3 Copas del Mundo registran con la Albirroja. Su mejor participación: Colombia 2016 (en ronda de cuartos de final).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario