Selección Paraguaya

Un test exigente

La Selección Paraguaya se mide este martes ante México, de Gerardo Tata Martino.

La Selección Paraguaya tendrá hoy una prueba exigente. Enfrentará a México, dirigido por Martino (con el que Paraguay llegó por 1ª vez a cuartos de final en Sudáfrica 2010), desde las 22.00, en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

Será el segundo partido fecha FIFA que tiene al argentino Eduardo Berizzo como seleccionador y que debutó el viernes con derrota ante Perú (1-0). En el juego anterior fue sorprendido de entrada, luego se repuso y mejoró su rendimiento en el segundo tiempo, dejando la sensación que mereció un mejor resultado.

Para esta prueba, Berizzo recurrirá a futbolistas que juegan en la liga mexicana y en la Major League Soccer. En el arco se mantendría Roberto Gatito Fernández.

EX COMPAÑEROS. Han pasado ya más de 30 años de la época en que como jugadores, el Toto Berizzo y Tata Martino coincidieron por primera vez defendiendo la camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario y hoy se enfrentarán como seleccionadores.

El segundo dejó la vara muy alta en la Albirroja. El técnico que pretende superarlo deberá llegar a semifinal del Mundial.

LAS CIFRAS. 2ª en la Copa América de Argentina 2011 y clasificación a cuartos de final en Sudáfrica 2010, logros de Tata con la Albirroja.

3 debutantes tuvo la Albirroja en el partido contra el seleccionado peruano en la caída 1-0: Santiago Arzamendia, Diego Valdez y Matías Rojas.

Paraguay . México

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario