Fútbol Internacional

Un "súper equipo" para ganar la Orejona con Cristiano Ronaldo

Juventus rompería el mercado de pases con rimbombantes contrataciones para intentar quedarse con la Champions League de la próxima temporada. Los movimientos se harían para jerarquizar aún más el plantel y satisfacer los requerimientos de su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

La plana mayor de la Vecchia Signora buscaría armarle un “súper equipo” a CR7 para competir con más recursos en la Champions League de la próxima temporada. El proyecto se traza a partir de la eliminación tempranera de la Juventus en los cuartos de final frente al sorprendente Ajax.

El diario italiano Corriere dello Sport calificó la derrota como un “Apocalipsis” y añadió que la presencia de Cristiano Ronaldo “no es suficiente” para que el conjunto turinés llegue al objetivo marcado cuando contrató al astro portugués de las filas del Real Madrid.

Este jueves, otro medio de comunicación de ese país, La Repubblica, aseguró que Ronaldo podría no cumplir su contrato y anticipar su salida de la entidad antes del 2022. Jugaría un año más en la Juventus, pero pidió por fichajes de mayor calidad para intentar levantar la Orejona.

En este sentido, el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool de Inglaterra, es uno de los nombres que se maneja. Según detalla en una extensa nota Infobae de Argentina, como intercambio entraría Paulo Dybala, a quien señala como “una vieja debilidad” del alemán Jurgen Klopp.

En esta ingeniería se haría caja con otros futbolistas como los brasileños Douglas Costa y Alex Sandro, y el bosnio Miralem Pjanić. Sin embargo, como posibles altas, aparecen Samuel Umtiti (Barcelona), Rubén Dias (Benfica), Marcelo (Real Madrid), Mauro Icardi (Inter) y Federico Chiesa (Fiorentina), entre otros.

Embed

Dejá tu comentario