28 mar. 2024

Un pintor, el verdugo cerrista

Julio César Rodríguez, delantero y actual goleador de Capiatá con 3 tantos, y quien el domingo le anotó 2 goles a Cerro Porteño, tuvo que alternar entre la brocha y los botines en Argentina para cumplir su sueño de jugar en Primera División.

sdlkd.jpg

Julio Rodríguez le marcó dos goles al Ciclón. Foto: Prensa Club Capiatá

“Cuando me quedé sin jugar en las inferiores de Cerro Porteño, descansé 6 meses, fui a trabajar en Argentina de pintor ayudante, mientras jugaba en Defensa y Justicia junto a Jorge Almirón”, comentó el jugador de 27 años,

También tuvo su paso por Berazategui, Dorados de Sinaloa de México, Godoy Cruz de Mendoza, con el cual le convirtió un gol a River Plate, en el Monumental. Jugó en Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Almagro y, finalmente, recaló en Capiatá con el cual tiene contrato hasta diciembre. “Capiatá prácticamente es una salvación para mí, le agradezco mucho al profe Florentín (Gustavo) y al club por la oportunidad”, señaló Julio. Aseguró además que el plantel se preparó bastante para enfrentar a Cerro.


SEIS MESES FUERA. Por otra parte, el delantero Dionicio Loco Pérez estará fuera de las canchas por un tiempo estimado de 6 a 7 meses, debido una rotura de ligamento cruzado anterior, más rotura de menisco externo y colateral, que sufrió en el juego del domingo ante Cerro Porteño.

Fuente: Última Hora