Fútbol de Paraguay

Un look-arte, ideal para ver campeón a Olimpia

VIDEO. El título de Olimpia es inminente y se siente en el ambiente, en las calles. Es tema de conversación en grupos de amigos y además imponen tendencias. ¿Un look para ir al partido? Tomá nota.

Combinar el trabajo  cotidiano, un poco de arte y fútbol no es una tarea fácil, no son muchos quienes consiguen innovar para lograr satisfacer las necesidades de sus visitantes. Sin embargo, desde hace 5 años, un barbero paraguayo encontró el punto exacto de equilibrio.

Heredó el oficio y el talento de su padre, pero desde hace tres años en su barbería ubicada en Ñemby, Pablo Azuaga recibe a una larga lista de clientes que acuden a él encontrando un poco más que un corte de pelo y se llevan arte en trazos marcados por navajas y tijeras.

Él, con la experiencia ganada pese a su corta edad, tiene 23, propone con cierta presunción o bien  buscando un desafío: "Pedí el diseño que quieras y te hacemos", para poder plasmarlo en su variante y creciente lienzo.

Ahora, ante la fiebre que genera la campaña de Olimpia, que se encuentra cerca de alcanzar su estrella 41 en el fútbol paraguayo, ofrece un look especial para los hinchas franjeados. Mirá.

      Embed


Temas

Dejá tu comentario