Otros Deportes

Un heroico Cerro Porteño remonta y alcanza la final de la Copa Libertadores de Fútsal

Cerro Porteño remontó agónicamente un 2-0, derrotó en tiempo de alargue a Alianza Platanera y se instaló en la final de la Copa Libertadores de Fútsal. 

En un partido complicadísimo, Cerro Porteño sacó pasaje para la final de la Copa Libertadores de Fútsal al superar en la segunda semifinal a Alianza Platanera de Colombia. El cuadro azulgrana se enfrentará a Carlos Barbosa por el título de América en esta disciplina.

El cuadro cafetero sacó una ventaja de dos goles, poniendo cuesta arriba el encuentro. Jorge Espinoza dio esperanzas al conjunto paraguayo y cuando restaban 11 segundos para el final del lance apareció Arnaldo Báez para igualar y forzar el alargue.

Ya en tiempo suplementario, el Ciclón mostró toda su jerarquía y con goles de Damián Mareco x2 y Francisco Martínez se volvió a anotar en la final del certamen internacional por tercera vez en su historia al imponerse por 5-2.

Cerro Porteño disputará el título de América este domingo a las 15.00 con Carlos Barbosa de Brasil, reeditando la final del 2017. El Ciclón buscará su segunda corona, tras el título alcanzado en Asunción en el 2016.

Dejá tu comentario