Fútbol Paraguayo

Un empate que no le sirve a ninguno

River Plate y Luqueño igualaron 1-1 en los Jardines del Kelito en un resultado que no le vino bien a ninguno. Ambos no pueden despegar de la parte baja de las posiciones.

La séptima fecha del Clausura arrancó en los Jardines del Kelito en un entretenido compromiso que no tuvo ganador. River Plate y Luqueño no se pudieron sacar ventajas e igualaron en la noche del viernes.

LA CRÓNICA. El primer tiempo tuvo acciones repartidas en las áreas, aunque el que pudo aprovechar una ocasión fue el local.

River se puso en ventaja a los 14 minutos por intermedio de Osmar Colmán. El delantero recibió un pase filtrado de Silvio Torales y definió con mucha calidad para el 1-0 transitorio para el Kelito.

En el complemento, sobre 56 minutos, llegó el empate auriazul. Blas Armoa recibió una pelota dentro del área y no dudó para pegarle fuerte y cruzado al poste derecho para el 1-1 en el partido.

El juego se fue tornando de ida y vuelta, ambos fueron en busca de la victoria pero el tan esperado tanto del triunfo no llegó para ninguno y el juego se fue con el 1-1 en los Jardines del Kelito.

Ambos siguen estancados en la parte baja de las posiciones con 6 unidades. Solo superan a Santaní, último con 3 puntos.

La próxima fecha, la octava, River Plate enfrentará a Cerro Porteño en condición de visitante, mientras que Luqueño recibirá a Libertad.

Embed

Dejá tu comentario