General Díaz

Un empate que ayuda poco

General Díaz y Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja y empataron sin goles en el Km 12 de Luque. Un resultado con sabor a poco para ambos.

General Díaz y Sportivo Luqueño no lograron vencerse y terminaron empatando 0-0 este viernes en el estadio Adrián Jara por la fecha 12 del torneo Apertura 2019.

Ambos equipos llegaban al duelo comprometidos por el bajo promedio y necesitaban sumar de a tres, finalmente ninguno fue capaz de inclinar la balanza a su favor. El empate tiene sabor a poco.

EL PARTIDO. Parejo primer tiempo en el Nido de las Águilas. El juego fue peleado, trabado y con pocas situaciones claras frente a las porterías.

Lo más importante de la primera fracción se dio a los 20 minutos, cuando Blas Armoa, jugador auriazul, chocó muy fuerte, de forma accidental, contra Osvaldo Cabral, portero local.

El juez Mario Díaz de Vivar entendió que la jugada merecía la expulsión de Armoa, y así lo hizo. La protesta de todo Luqueño no se hizo esperar. En tanto, Cabral, a raíz del golpazo, tuvo que ser cambiado.

Después de eso, mucho no pasó en la primera mitad en Luque.

En la complementaria, el fútbol creció y ambos equipos se animaron más. El Chanchón, con un hombre menos, fue el equipo que más insistió y estuvo cerca de abrir la cuenta en los primeros minutos.

Pero luego se quedó y las Águilas crecieron. Gustavo Gamarra tuvo la más importante para el elenco local, pero su remate fue desviado por el portero auriazul.

Los minutos pasaron y ninguno fue capaz de llegar al gol. Fue empate 0-0.

Con este resultado, General Díaz llega a 10 unidades en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el Chanchón se ubica con 15 puntos. En la próxima fecha, la 13, las Águilas visitan al Deportivo Santaní y Luqueño recibe a River Plate.

Dejá tu comentario