Fútbol de Paraguay

Un delantero uruguayo en carpeta de Sportivo Luqueño

El conjunto auriazul tendría todo acordado con un delantero charrúa.

Daniel Ferreira, gerente deportivo del Sportivo Luqueño, en conversación con El Extra de Fútbol a lo Grande, aseguró que las negociaciones con Gonzalo Barreto "están muy avanzadas". La gestión se da ante la negativa de reincorporación por parte del argentino Guido Di Vanni.

Gonzalo Barreto es un delantero uruguayo que debutó a los 17 años en el Danubio de su país. Ese mismo año fue transferido al Lazio de Italia. En 2016 retornó a Danubio y en la siguiente temporada recaló a la Universidad de Concepción de Chile, su último equipo.

"Es un goleador, un futbolista muy profesional", opinó sobre el mismo, Wilson Méndez, periodista de la 1010 AM de Uruguay.

De concretarse el lazo, el charrúa sería la última incorporación del Chanchón de cara a  la presente temporada. El virtual refuerzo se sumaría a Bernardo Medina, Sebastián D'Angelo, Rubén Monges, Marcos Gamarra, Aquilino Giménez, Marcos Riveros y Freddy Bareiro.

El cuadro dirigido por Javier Sanguinetti debutará en Copa Sudamericana el 13 de febrero ante el Deportivo Cuenca de Ecuador. Antes, el 27 de enero próximo, el Feliciano Cáceres lucirá sus galas para recibir al 3 de febrero en lo que se denomina como "La Noche Auriazul".

Dejá tu comentario