Torneo Clausura 2015

Un Ciclón "confiado y listo" espera finalísima ante la "O"

Gustavo Florentín, DT de Cerro, habló en la previa a la finalísima y dijo que el equipo está confíado y preparado para el duelo.

El técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, dio sus impresiones de la gran final del torneo Clausura 2015 ante Olimpia, que será este miércoles a las 18.00, en el estadio Defensores del Chaco. El DT señaló que el equipo está motivado, pero deberá estar concentrado para lograr el objetivo.

"Llegamos a esta instancia en un nivel en donde el equipo se ha ganado de vuelta la confianza. Tomamos con tranquilidad, estamos enfocados y estudiando los detalles a cuidar para lograr el objetivo. Nos sentimos confiados y preparados", expresó Florentín en conferencia de prensa.

  

"Es una final, una definición de campeonato, hay que estar concentrados, metidos, donde nosotros tenemos que ser protagonistas. Le siento bien a cada uno. Ahora el círculo positivo tenemos que cerrar concentrados, motivados y lograr este objetivo que para nosotros va a ser importante", subrayó.

PENALES. Florentín comentó que ningún detalle quedará al azar y uno es la tanda de los penales. El DT dijo que practicarán ante la eventual posibilidad de que el duelo termine en empate y el ganador se deba definir desde los 12 pasos.

  

Temas

Dejá tu comentario