Cerro Porteño

Un Cerro comprometido enfrenta a un equipo muy sólido

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que nota "al plantel muy comprometido" de cara a su enfrentamiento contra el Atlético Mineiro.

“Lo noto muy comprometido, esos tres partidos continuados sin poder triunfar o nos llevaba abajo o nos solventaba más, y creo que nos solventó, de poder ir más juntos, más unidos, a lo que es el desafío que tenemos ahora en Brasil”, apuntó el mandamás del Ciclón.

Consultado sobre el rival de turno, Raúl Zapag destacó las cualidades del conjunto asentado en Belo Horizonte. “Es un equipo muy sólido, bien estructurado, viene embalado, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a buscar el triunfo o traer por lo menos un puntito”, refirió.

ANTECEDENTE CERCANO. Cerro conoce bien lo que significa jugar por copa en Brasil. El año pasado se vio en octavos de final contra el Palmeiras, un enfrentamiento que “fue intenso”, según rememora Zapag.

“El partido en São Paulo contra Palmeiras fue intenso, fue algo que lo preparamos muy bien, espero que tengamos la oportunidad de hacer de vuelta un desempeño como aquella vez. Estamos muy comprometidos y entusiasmados con eso”, sentenció.

La declaración del mandamás del Ciclón se produjo en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en conferencia de prensa celebrada antes del viaje del plantel a Brasil en donde el conjunto paraguayo hará su presentación en la Copa Libertadores de América.

El estreno será este miércoles contra el Atlético Mineiro, en el estadio Mineirao, desde las 19.15, en el marco del juego que corresponde a la primera fecha del Grupo E.

Dejá tu comentario