Fútbol Internacional

Un cambio anunciado para el debut

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, deberá meter cambio en el equipo para el debut copero ante Mineiro.

El Ciclón inicia esta semana un nuevo periplo detrás del sueño copero tan anhelado por sus parciales. El miércoles visitará a Atlético Mineiro (campeón de la Libertadores 2013) en el estadio Mineirao, desde las 19.15, en juego que corresponde a la primera fecha del Grupo E.

El DT no podrá contar con su defensor más regular, Marcos Cáceres, que está suspendido por un juego a nivel internacional y pensando en eso, la fecha anterior, ante San Lorenzo (derrota 2-1) hizo debutar a Fernando Amorebieta, quien haría dupla con Juan Escobar, ante los brasileños.

La zona defensiva está prácticamente confirmada, queda por definir la conformación del medio sector y el ataque.

En la mitad de la cancha se presume que Víctor Topo Cáceres reaparecería. Estuvo ausente ante Luqueño a causa de una molestia en la rodilla derecha.

Si se confirma su presencia hará dupla con Juan Aguilar. El lugar que deja el Sub 19 Julio Báez, la disputan Óscar Ruiz y Hernán Novick, aunque no se descarta que sea incluido un volante más de contención, que sería Marcelo Palau.

En el ataque jugaría un solo referente en punta y la lucha es de tres. Diego Churín, Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey son las opciones.

Dejá tu comentario