24 abr. 2024

Último amistoso del campeón ante Sol

Olimpia se prepara para defender el título de campeón logrado en el torneo Apertura 2018.

olmpaisas.jpg

Jugadores de Olimpia realizan ejercicios. Foto: Gentileza Club Olimpia

El plantel dirigido por Daniel Garnero se pondrá a prueba hoy ante Sol de América, que postergó su juego de la primera fecha contra Deportivo Santaní, pensando en resguardar a su plantel de cara al juego por Copa Sudamericana, ante Nacional de Uruguay.

La jornada amistosa se desarrollará en el estadio Manuel Ferreira, desde las 9.00, a puertas cerradas.

El equipo franjeado sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, José Leguizamón e Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El probable cuadro inicial de Sol sería con Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Franco Lazzaroni y Arnaldo Recalde; Richard Franco, Aldo Vera, Ignacio Miño y Adrián Vargas; César Villagra y Martín Giménez.


AÚN NO FIRMÓ. Marco Trovato, presidente de Olimpia, confirmó a ÚH que la transferencia de Richard Sánchez a Independiente de Avellaneda está cerrada de palabra y falta la firma de los contratos para oficializarla.

El volante seguirá en el club hasta diciembre y luego se incorporará al Rojo, que por ahora tiene cupo lleno de extranjeros. Su presencia en este juego amistoso ante Sol no está confirmada.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.