Intermedia

Tte. Fariña se pone a punto

El estadio Teniente Fariña, que utilizaría el Sportivo Caacupé en la Intermedia, se pone a punto para la temporada 2013.

Caacupé, con las autoridades locales y deportivas, y los deportistas en general, trabajan para poner en condiciones el estadio del club Tte. Fariña, escenario que podría utilizar como local, en el campeonato de la División Intermedia, que arrancará el 15 de marzo del próximo año.

Tras la serie de visitas de autoridades deportivas para observar el escenario de fútbol que Caacupé piensa utilizar para hacer de local, la cancha del Tte. Fariña debe solucionar el gran desnivel que tiene su campo de juego, como así también una mayor capacidad y confort en los vestuarios, tanto para los visitantes, para los locales y el de los árbitros.

En la actualidad ya se realizan las tareas de nivelación de la cancha, que culminarán en breve. Todas estas labores de apoyo cuentan con el soporte económico de la Gobernación de Cordillera, la Municipalidad de Caacupé, la ayuda de la AFA y también se aguarda la colaboración de la UFI. Si no se termina para el inicio del torneo, Caacupé jugará en el 4 de Octubre, de Atyrá.
 

Dejá tu comentario