23 abr. 2024

Trovato ya trabaja en pos de la 42 y la Copa Paraguay

Sin perder tiempo, Marco Trovato trabaja en la planificación del segundo semestre franjeado apuntando a la 42 y la Copa Paraguay.

DeiS7FUX0AAFmT8 (1).jpg

Olimpia busca arrasar en el segundo semestre. Foto: EFE

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para el pueblo franjeado. Este miércoles se alcanzó la 41, pero el mandamás franjeado ya trabaja en pos de más copas.

“Sin descanso, porque Olimpia obliga a eso. Trabajando ya por la 42 y la Copa Paraguay”, puso el titular decano con una foto en la que aparecen el técnico Daniel Garnero, el manager deportivo Raúl Vicente Amarilla y el gerente del club Diego Benítez.

Olimpia venció este miércoles a Libertad por 2-1 y se consagró de manera anticipada como campeón del torneo Apertura 2018. William Mendieta y Néstor Camacho hicieron los tantos para la victoria.


      Embed

Más contenido de esta sección
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.