Fútbol de Paraguay

Trovato: Olimpia el club con mayor poderío económico de Paraguay

Marco Trovato aseguró este viernes que la institución de Para Uno atraviesa un momento excelente también en materia económica.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, habló este viernes de la fuerza económica que tiene la institución actualmente, siendo el más poderoso de Paraguay. El titular dijo que no dependen de nadie y que el club se solventa solo.  

"Hoy por hoy, Olimpia es el club más poderoso económicamente del fútbol paraguayo y sin depender del bolsillo de nadie. Solo de ingresos genuinos como venta de jugadores, sponsors, etc", dijo el mandamás franjeado en la 970 AM.

Olimpia llegó a esto tras intensas gestiones bajo la administración Trovato, que desde su llegada al Olimpia en el 2014 inició "una revolución" buscando la autogestión del club. Las deudas y demandas fueron los principales problemas a los que enfrentó para llegar hasta esta momento.   

AGUILAR. El portero decano, Alfredo Aguilar, está en la mira de grandes equipos de Europa.  Según Trovato hubo varios sondeos de clubes importantes e incluso admitió que un equipo de la Premier League estuvo preguntando por el golero.

Temas

Dejá tu comentario