Fútbol Paraguayo

Trovato habla de las bajas y altas de Olimpia

Marco Trovato se refirió a las bajas y posibles refuerzos que tendría Olimpia de cara a la temporada 2019.

Olimpia vive horas tranquilas luego de la obtención de los campeonatos Apertura y Clausura del fútbol paraguayo. La Copa Paraguay no quiso ser, pero eso no le resta méritos a un gran año del Decano.

Marco Trovato ya empezó a planificar el 2019 y el primer refuerzo confirmado es Antolín Alcaraz. El mandamás franjeado confesó a Fútbol a lo Grande de Monumental 1080 AM que la idea es concretar los fichajes de tres o cuatro jugadores de jerarquía.

“Estamos buscando tres refuerzos claves. El profesor Daniel Garnero tuvo una charla con nosotros y su idea es potenciar lo que tenemos con la llegada de jugadores de jerarquía”, detalló.

Con respecto a la continuidad de Juan Patiño, Trovato fue sincero mencionando que están en conversaciones con Racing de Argentina para comprar el pase del jugador. “Queremos llegar con este plantel a pelear la Copa”, agregó.

También se refirió al rumor de que el argentino Mauro Boselli sería una de las opciones en delantera.

“Boselli es un buen jugador, pero tiene números muy altos para Sudamérica. Es complicado, vamos a hacer el intento, pero estamos viendo otras opciones”, confesó.

Con respecto a las bajas, Trovato mencionó que hasta el momento solo dos jugadores no seguirán en el club la próxima temporada. Ellos son los colombianos Mauricio Cuero y Dairon Mosquera. “Ya están informados”, finalizó.

Dejá tu comentario