20 abr. 2024

Trovato: “En Paraguay hay 2 clubes, Olimpia y los anti Olimpia”

Marco Trovato tiró este jueves una fuerte declaración en conferencia de prensa. Según el presidente en el país solo hay dos clubes y muchos no quieren ver a Olimpia campeón.

trova.jpg

Foto: Prensa - Olimpia

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, lanzó duras declaraciones este jueves en la conferencia de prensa en Para Uno en la que aseguró que son varios los equipos que intentan incentivar contra Olimpia y que no quieren ver al Franjeado campeón.

“Los jugadores que juegan contra Olimpia saben que los ven en todo el mundo. Todos los clubes intentan incentivar, los que no son olimpistas no quieren que Olimpia salga campeón”, esgrimió Trovato ante los medios en una conferencia donde se dieron detalles de la segunda parte de las obras en la Villa Olimpia.

Según el titular Decano es complicado ganar un campeonato, ya que todos juegan contra Olimpia. “En Paraguay hay dos clubes, Olimpia y los anti Olimpia”, subrayó.

TÍTULO. Para Trovato el equipo debe pensar en el rival del domingo, sentir el apoyo de la gente y no pensar tanto en la posibilidad de la consagración. Para el mandamás, si no se alcanzar en esta fecha, puede darse el miércoles ante Libertad.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.