Fútbol de Paraguay

Trovato: "En Paraguay hay 2 clubes, Olimpia y los anti Olimpia"

Marco Trovato tiró este jueves una fuerte declaración en conferencia de prensa.  Según el presidente en el país solo hay dos clubes y muchos no quieren ver a Olimpia campeón.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, lanzó duras declaraciones este jueves en la conferencia de prensa en Para Uno en la que aseguró que son varios los equipos que intentan incentivar contra Olimpia y que no quieren ver al Franjeado campeón.

"Los jugadores que juegan contra Olimpia saben que los ven en todo el mundo. Todos los clubes intentan incentivar, los que no son olimpistas no quieren que Olimpia salga campeón", esgrimió Trovato ante los medios en una conferencia donde se dieron detalles de la segunda parte de las obras en la Villa Olimpia.

Según el titular Decano es complicado ganar un campeonato, ya que todos juegan contra Olimpia. "En Paraguay hay dos clubes, Olimpia y los anti Olimpia", subrayó.  

TÍTULO. Para Trovato el equipo debe pensar en el rival del domingo, sentir el apoyo de la gente y no pensar tanto en la posibilidad de la consagración. Para el mandamás, si no se alcanzar en esta fecha, puede darse el miércoles ante Libertad.  

Temas

Dejá tu comentario