Fútbol Paraguayo

Trovato anuncia lucha contra los violentos

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, brindó una conferencia de prensa para anunciar que la institución franjeada encabezará la lucha contra los violentos disfrazados de hinchas.

El bochorno que protagonizaron hinchas de Olimpia y Cerro Porteño, en la final de la Liga Premium de Futsal FIFA, el pasado viernes en la SND Arena, fue la gota que colmó el vaso para tomar cartas definitivas a este mal de los escenarios deportivos.

El presidente franjeado Marco Trovato brindó una conferencia de prensa donde aseguró que el Club Olimpia tomará acciones en conjunto de la Policía y la Fiscalía para identificar a los violentos y erradicarlos definitivamente de los estadios.

“Quiero dar mi mensaje de apoyo a todos los que se vieron afectados por los inadaptados”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

También adelantó que Olimpia toma la iniciativa del cambio para eliminar a los violentos disfrazados de hinchas. “Esperamos que sigan nuestro ejemplo y trabajemos en conjunto”, indicó.

El mandamás franjeado también pidió la colaboración de Raúl Zapag en esta causa. “Al presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, le pido que dejemos de lado alguna diferencia existente y que luchemos juntos para erradicar a los violentos”, finalizó.

Dejá tu comentario