23 abr. 2024

Troadio Duarte quiere hacer valer la localía ante Cerro

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña, quiere ganar por primera vez a Cerro Porteño y acercar al equipo a su objetivo de la temporada.

troadio duarte.jpg

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña.

Foto: @APFOficial

Troadio Duarte habló este miércoles en Fútbol a lo Grande en donde manifestó que su equipo buscará imponerse a Cerro Porteño para acercar a Guaireña a la permanencia en la Primera División por tercer año seguido.

“Sabemos lo que tienen ellos, ojalá podamos estar a la altura, jugamos de local y queremos hacerla valer”, comentó el estratega villarriqueño.

El técnico aseguró que “los puntos serán vitales” para lograr el objetivo de la temporada, aunque es consciente que el partido tendrá sus complicaciones contra un elenco que “se juega la punta”.

“Es uno de los mejores equipos del torneo, con uno de los mejores entrenadores. Tiene una manera definida de jugar. (…) Vemos la dinámica, lo bien que juega el equipo, pero nosotros siempre fuimos un adversario complicado para todos”, valoró.

Guaireña, que viene de caer contra Olimpia, se medirá el 25 de octubre al rival que nunca pudo batir desde que arribó a la máxima categoría, Cerro Porteño. El compromiso se disputará en el estadio Parque del Guairá, desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.