River Plate

Triunfazo del Kelito en Villa Elisa

River Plate, con 10 hombres, metió un triunfazo por 1-0 ante Sol de América en Villa Elisa. Silvio Torales marcó el único tanto del compromiso.

River Plate se hizo fuerte en el estadio Luis Alfonso Giagni y, con diez jugadores, superó por la mínima diferencia (0-1) a Sol de América en duelo correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2019.

Silvio Torales, sobre el final, metió un tremendo latigazo desde fuera del área y le dio la victoria a los de Daniel Farrar.

EL PARTIDO. Parejo y por momentos muy aburrido primer tiempo entre el equipo unicolor y el Kelito en Villa Elisa.

El equipo de Daniel Farrar se mostró un poco mejor y creó algunas chances, pero nada importante.

La nota del primer tiempo llegó sobre el final, cuando a los 41’, Osmar Colmán, jugador de River, se fue expulsado con tarjeta roja directa por el árbitro Mario Díaz de Vivar. La primera mitad se fue con el 0-0.

En la complementaria, el partido cambió. Con un hombre más en el terreno, el dominio fue del Danzarín, que desde el primer momento buscó inclinar la balanza a su favor.

Sol tuvo chances, pero no concretó y lo terminó pagando muy caro: a los 75’, el volante Silvio Torales dominó una pelota fuera del área y sacudió un potente disparo por bajo que se metió junto al palo derecho del arco defendido por Rubén Escobar, para el 1-0 a favor de River Plate.

Baldazo de agua fría para el Danzarín, que a partir de ahí se mostró nervioso e impreciso y no fue capaz de cambiar la historia. El partido se fue con el 1-0 para los visitantes.

Con este resultado, el Kelito llega a 20 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el elenco de Javier Sanguinetti se mantiene con 14 puntos. En la próxima fecha, la 16, River recibe a Cerro Porteño y los Dragones Azules visitan a Olimpia.

Embed

Dejá tu comentario