28 mar. 2024

Trinidense y Fernando abren la tercera fecha en Trinidad

Con solo un juego sabatino, desde las 10.00, Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora en el Martín Torres de Trinidad, la División Intermedia tendrá su arranque de la tercera fecha.

trinindense.JPG

Trinidense llega de caer ante el General Caballero. Foto: José Molinas

En una tabla muy compacta aún, donde solo General Caballero de Zeballos Cué logró meter dos victorias y sumar los seis puntos, Trinidense, quien justamente viene de caer ante el Matarife por 2-0, tras la victoria de la primera fecha en condición de local por 2-0 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, recibe a Fernando .

El Prócer, sin embargo, llega invicto, con cuatro puntos, tras el empate de visita en la primera fecha ante Ovetense por 1-1 y la victoria por 2-1 ante Yegros de local; si consigue una victoria esta mañana será el momentáneo líder con siete unidades, a la espera de lo que haga el General Caballero, mañana en su visita a Caaguazú (ver infografía).

      Embed

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.