Cerro Porteño

Tres recuperados en Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, recuperó a tres futbolistas importantes para enfrentar al Sportivo Luqueño.

Marcos Cáceres, segundo capitán del Ciclón, trabajó normal este martes y llegará en condiciones para jugar contra el Auriazul. El defensor dejó atrás la rotura fibrilar sufrida en el clásico contra Olimpia y está disponible para sentar plaza en la zaga central.

El segundo futbolista es Hernán Novick, quien superó la sobrecarga muscular y también está a disposición de Miguel Ángel Russo. Otro futbolista que ensayó a la par del grupo es Víctor Topo Cáceres, aunque éste carece de ritmo futbolístico por lo que su debut se haría esperar.

En contrapartida, el venezolano Fernando Amorebieta y el paraguayo Juan Patiño siguen con el proceso de recuperación en fisioterapia.

El extranjero padeció un golpe en la rodilla sufrido en el juego último contra Libertad, mientras que el segundo central seguirá siendo baja por lesión muscular.

El equipo azulgrana se prepara para medir a Sportivo Luqueño por la fecha 10 del campeonato Clausura, el domingo 22 de septiembre, en La Nueva Olla, desde las 19:00. El Ciclón, cuarto en la tabla con 15 puntos, necesita ganar para no desprenderse del lote de arriba.

Dejá tu comentario