River Plate

Tres partidos que pueden llevar al cielo o acercar al infierno

El torneo Clausura 2019 presentará en las próximas jornadas duelos imperdibles en todas las posiciones.

El club que se jugará gran parte de su objetivo en los próximos tres partidos del campeonato Clausura es River Plate. En estas jornadas, el Kelito se verá las caras con rivales directos y puede tocar la puerta de la salvación, su misión absoluta, o descender escalones hacia el infierno.

La primera final lo disputará frente al Deportivo Santaní, en los Jardines del barrio Muricaó, el próximo viernes 13 de septiembre, desde las 18:45. El cuadro norteño es el equipo más comprometido, último en la tabla del promedio con 0.932.

El segundo encuentro lo cumplirá en condición visitante frente al Deportivo Capiatá. La batalla tendrá como escenario el Erico Galeano. El Escobero, que viene de ser vapuleado por Olimpia (0-6), es el segundo conjunto que se encuentra en la zona roja con 1.093.

Por último, el tercer juego en el marco de la undécima fecha de la competencia será contra el Sportivo San Lorenzo, uno de los benjamines de la categoría. Pese a que el Santo se ubica en mejores posiciones, séptimo con 1.200, no puede tampoco relajarse.

Daniel Farrar, entrenador de River, habló este martes de la situación en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. “Somos conscientes de que necesitamos una victoria, se vienen tres partidos con rivales directos y si conseguimos un buen resultado nos ponemos arriba”, dijo.

Con una victoria en su campaña, más tres empates en ocho presentaciones, el Kelito vive su peor momento tras un buen comienzo desde su vuelta a Primera División.

“Siempre tratamos de decir la verdad, hay que ser sincero con uno mismo, con el grupo de jugadores, con el club, somos conscientes de que los resultados no están llegando”, asumió el técnico, que dijo que Cerro ganó “merecidamente” anoche en la Nueva Olla.

Tras el traspié en el coliseo azulgrana, Farrar ya pone toda su atención en el siguiente encuentro. “Perdiendo nuestro partido con Santaní, que no está en nuestra mente, pero en caso de que ocurra, ya podemos entrar en la zona roja. Con cinco victorias nos quedamos en Primera y podemos soñar en grande”, sentenció.

Dejá tu comentario