24 abr. 2024

Tres encuentros para este martes en la Copa Paraguay

La Copa Paraguay no se detiene y este martes la agenda ofrece tres duelos atractivos.

guarani-equipo.JPG

Guaraní jugará ante Tacuary por la Copa Paraguay.

Una nueva semana de competencia en la Copa Paraguay se pondrá en marcha este martes con la disputa de tres partidos. Destaca visiblemente el enfrentamiento entre Tacuary y Guaraní en La Arboleda.

La jornada arrancará bien temprano en el estadio Parques del Guairá de Villarrica, con el enfrentamiento entre el Sportivo Trinidense y Guaireña. Este lance está marcado para las 14.45, con arbitraje de José Méndez.

A segunda hora, a las 16.45, se medirán el Sportivo Limpeño y Sportivo San Lorenzo. Este choque será en La Arboleda con la dirección arbitral de Carlos Benítez.

En el mismo escenario, pero a las 19.15, se dará el partido más atractivo entre Tacuary y Guaraní, que pondrá fin a la semana en la Copa Paraguay. El duelo tendrá como autoridad a Derlis López.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.