29 mar. 2024

Tremendo vuelco en el Rally de la República

VIDEO. El piloto Adib Daher tuvo un tremendo vuelco en el Rally de Caaguazú. Mirá.

fgdgd.jpg

Tremendo vuelco de Daher en Caaguazú.

El piloto Adib Daher, con su EVO X, tuvo un aparatoso vuelco en el primer tramo de la segunda etapa del Rally de Caaguazú, el Rally de la República. El auto dio varias vueltas, pero sin daños a la tripulación.

Dicha competencia la ganó la dupla Gustavo Saba-Fernando Mussano, con el Skoda Fabia R5, con autoridad de principio a fin. Con un manejo firme, seguro durante toda la extensión de la carrera, solo una PE no quedó en su poder, la PE10 que fue ganado por Miki Zaldívar, quien al final fue el escolta del ganador. Un rally duro que le pasó factura a los principales oponentes, Alejandro Galanti (Toyota), Didier Arias (Skoda) y ya tempranamente el sábado Pedro Fadul marcaron esta competencia con el sello del ganador, que cada vez se consolida más en la punta de la clasificación general.

En la F2 la victoria fue para Juan Martín Masi, con el Citroen DS3 R3 MAX, que tuvo una lucha particular nuevamente con Miguel Zaldívar (Citroen).

Un rally técnico, muy rápido, que exigió el manejo de los pilotos y sobre todo por lo extenso del recorrido, fue la tónica de esta prueba que tuvo dos días de esplendor en donde todos disfrutaron de la jornada automovilística.

Fuente: Última Hora.


      Embed