17 abr. 2024

Tras reuniones, caciques prometen trabajar duro

Este lunes fue un día de reuniones en Guaraní para tratar el tema de la mala campaña que viene realizando el equipo principal dirigido por Sebastián Saja.

sdfsdfsd.JPG
Saja se mantiene al frente del Legendario. Foto: Prensa - Legendario
Por la tarde, la residencia de Juan Alberto Acosta, presidente del club, fue el epicentro de la junta entre los aurinegros. Cerca de las 16.00, el titular aborigen, acompañado por Santiago Sosa, directivo del club, recibió a referentes del equipo: Julio C. Cáceres, Luis De la Cruz, Luis Cabral, Fidencio Oviedo y Pablo Velázquez.

Posteriormente, los dirigentes se reunieron con el entrenador argentino.

Los jugadores se comprometieron ante los directivos a trabajar más fuerte y encarar con mejor actitud los siguientes partidos.

De esta manera, Saja logró superar la tormenta, ya que después de la goleada por 4 a 1 sufrida contra Nacional, dirigentes y aficionados pidieron que el técnico sea destituido y cantaron “que se vayan todos, que no quede...”. Saja acumula 12 partidos dirigidos: 4 por Libertadores (ganó 1, perdió 2 y empató 1), 8 a nivel local (ganó 3 y perdió 5. Marcó 15 goles y encajó 19, 8 en los últimos dos partidos (4-1 ante Luqueño y Nacional).

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.