Olimpia

Trabaja con la mente puesta en la Copa

El plantel de Olimpia trabajó en la tarde de este sábado en Para Uno, pensando ya en lo que será el juego del martes frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Este duelo, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Libertadores, será dirigido por el brasileño Anderson Daronoco.

El conjunto decano es líder del grupo con 5 puntos, los mismos que posee Universidad de Concepción.

El conjunto argentino acumula 3 y el Sporting Cristal cierra, 1. En caso de una victoria, el Decano estaría sacando una ventaja importante por uno de los dos cupos a octavos frente a un rival directo.

se perfila. En cuanto al equipo, todo indica que sería el mismo que logró la victoria 3-0 en Perú ante el Sporting Cristal, salvo alguna sorpresa de último momento.

El onceno sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Por otra parte, hoy, desde las 9.30 en el quincho de Para Uno se celebra la asamblea ordinaria del periodo 2018. El llamado fue realizado de conformidad al artículo 36 de los Estatutos Sociales en dos diarios de la capital.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario