Tottenham Hotspur

PROTAGONISTAS. Llorente y Son celebran el paso del Tottenham a semifinales de la Champions League.

Champions League

Llorente y el VAR reinan en la locura; y el Tottenham pasa a semifinales

Una pérdida de la razón, un sentimiento de miedo, veinte minutos de locura, dos decisiones del VAR y un gol con el muslo de Fernando Llorente terminaron con el Tottenham Hotspur camino de las semifinales de la Liga de Campeones por encima del Manchester City, que ganó 4-3, pero cayó por el valor doble de los goles fuera de casa (4-4 en el global).

Jugadores de Tottenham Hotspur celebran el gol ante City.

Fútbol Internacional

Son y Lloris extraen oro del City

En la 'Champions', la diferencia entre ganar o perder no la marca la regularidad ni las rachas. La contundencia decide entre Agüero errando un penalti y Son batiendo a Ederson a diez minutos del final y dar ventaja a un Tottenham Hotspur que sacó oro de la visita del Manchester City al nuevo White Hart Lane.

Chelsea celebró su triunfo ante el Tottenham.

Premier League

Chelsea dribla al Tottenham en la ausencia de Kepa

Dejada atrás la final de la Copa de la Liga, pero con el incidente entre Kepa y Sarri aún en el ambiente, el Chelsea se recuperó del mazazo copero y venció (2-0) al Tottenham Hotspur con un gran Pedro Rodríguez y un error de bulto de Kieran Trippier.

Vertonghen (i) del Tottenham celebra con su compañero de equipo Heung-min Son (d).

Champions League

Tottenham golea al Dortmund y deja encaminado su pase

No fue bonito, no fue arrollador, pero fue efectivo. Pochettino reinventó al Tottenham y mandó a la lona al Borussia Dortmund (3-0), con goles del coreano Heung-Min Son, del belga Jan Vertonghen y del español Fernando Llorente, que encarrilaron a su favor la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.