Fútbol Internacional

Tottenham avanza en la Copa de Inglaterra

El Tottenham se dio un homenaje ante el Tranmere, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, y ganó 0-7 con un festival anotador de Fernando Llorente, que marcó tres de los goles y volvió a recuperar la sonrisa después de quince partidos oficiales sin ver portería.

Llorente celebró su último gol con el Tottenham el pasado 31 de octubre en un partido de la Copa de la Liga ante el West Ham. Desde entonces, apenas jugó 41 minutos en la suma de los duelos que disputó su equipo en todas las competiciones.

Después de una larga travesía por el desierto, su entrenador, Mauricio Pochettino, alineó en el once titular al delantero español, que fue el referente en ataque del Tottenham en su primer partido de la Copa de Inglaterra.

Llorente no defraudó al técnico argentino y se reivindicó con un triplete ante un club de la Cuarta División inglesa, que aguantó el marcador hasta el minuto cuarenta de la primera parte, cuando el marfileño Serge Aurier abrió el marcador al filo del descanso.

Después, justo en la reanudación, Llorente inició su pequeña exhibición con el segundo gol del Tottenham, que precedió a los tantos de Aurier y del coreano Son Heung-Min, que subieron al marcador el tercero y el cuarto.

El ariete español marcó el quinto y el sexto gol y a quince minutos del final fue sustituido por Harry Kane, que cerró la goleada en el tramo final del encuentro sin conseguir restar protagonismo a Llorente, que con el mercado invernal abierto podría cambiar de aires con destino hacia el Athletic Club.

Dejá tu comentario