25 abr. 2024

Toro Acuña firmó por el 22 de Setiembre de Encarnación

Roberto Miguel Acuña, el ‘Toro’ de las mil batallas, es nuevo refuerzo del 22 de Setiembre de Encarnación. El histórico del fútbol paraguayo vuelve ser decano.

22 se.jpg

Roberto Acuña es nuevo jugador de 22 de Setiembre. Foto: @22deSet_Prensa

El interminable Roberto Miguel Acuña, mediocampista de 45 años de edad, ex jugador de Nacional, Olimpia, y Rubio Ñu, entre otros equipos, proseguirá su carrera deportiva en el 22 de Setiembre, de la ciudad de Encarnación, que milita actualmente en la Categoría Intermedia del fútbol paraguayo.

El ‘Toro’ se incorporó este miércoles a los trabajos del plantel sureño que se prepara para enfrentar el domingo a Iteño. El club itapuense, de 110 años de historia, es dirigido por el conocido Mario Jara, quien coincidió con el jugador en Rubio Ñu.

El decano encarnaceno confirmó también al mediocampista Luis Fernando Rodríguez, que pasó por el Deportivo Pereira de Colombia y últimamente en Nacional de nuestro país.

Con estos hombres de sobrada garantía, el equipo buscará plantar mejores batallas en la competencia que está próximo a ingresar a su segunda ronda. El 22 de Setiembre ocupa el undécimo lugar con 15 unidades.

El equipo de Jara viene de empatar 1-1 con Ovetense en el marco de la fecha 12 del certamen. En la próxima jornada se enfrentará a Deportivo Iteño. El mismo viene de ser vapuleado 3-0 por Fulgencio Yegros y está séptimo en la tabla con 17 puntos.