09 jun. 2026

Torneo Apertura: Programación de la penúltima fecha

La APF dio a conocer la programación de la fecha 21 del torneo Apertura que tendrá un duelo matutino para el viernes 15 de mayo.

Hugo Quintana.jpg

Hugo Quintana, futbolista de Olimpia.

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó este lunes los encuentros correspondientes a la fecha 21, la penúltima del Torneo Apertura de la Copa de Primera.

Resalta el duelo entre Olimpia y Recoleta que se jugará el viernes 15 de mayo (feriado) en horario matutino, a las 9:30 en el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá.

WhatsApp Image 2026-05-11 at 12.23.45.jpeg

Programación de la fecha 21 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Libertad abre la fecha tres de las revanchas, enfrentando a Recoleta en La Huerta de Tuyucuá en el arranque de la ronda 14 del Apertura desde las 20:30.
La dirección de árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en el desarrollo de la fecha 14 del torneo Apertura.
En duelo entre los “reyes de los empates” en el Torneo Apertura, lo más lógico es que el resultado haya sido, finalmente, otro empate.
Guaraní mide a Trinidense en el cierre de la fecha 2 de la segunda rueda del torneo Apertura, en la ciudad de Capiatá a partir de las 19:00.
El Ciclón volvió a jugar bajo presión y logró un importante triunfo para mantenerse expectante en la lucha por el campeonato.
Olimpia goleó por 4-1 al 2 de Mayo en Sajonia para continuar con firmeza y solidez en la cima del Torneo Apertura.