Fútbol de Paraguay

Topo Cáceres se reestrenó con un gol en la Reserva

Víctor "Topo" Cáceres volvió a hacer fútbol de manera oficial y hasta marcó un gol en el triunfo de Cerro Porteño ante Independiente en la categoría Reserva. ¡Enhorabuena!

El experimentado volante central de 33 años, Víctor el Topo Cáceres, supera con creces las multiples dolencias que le tocaron afrontar a fines del año 2017 (lesión muscular grado medio en su pantorrilla izquierda) y a principios de este 2018 (fractura por stress en la tibia derecha). Situaciones de salud por las cuales se vio alejado de las canchas poco más de siete meses.

Pero un día volvió, aunque en la categoría Reserva del club que actualmente le toca defender, Cerro Porteño, y en la ocasión marcó uno de los tantos del 3-2 que consiguió ante el Independiente.

Punto positivo para el deportista que hizo un total de 60 minutos en cancha, 45' del primer tiempo, más la fracción inicial de la etapa complementaria, por haber él mismo solicitado al entrenador la oportunidad de probarse en el campo.   

"Gracias a Dios pude hacer eso y espero que vayan aumentando los minutos. Me siento bien, creo que las piernas respondieron bastante bien, obviamente después de un largo tiempo volví a hacer oficialmente fútbol y me dejó buenas sensaciones", expresó el mismo en contacto directo con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM Monumental.

DEJAR EL FÚTBOL. Lo que no mucha gente sabe es que en la adversidad, Cáceres llegó a considerar, muy lastimado, la posibilidad de dejar el fútbol. Mas la fortaleza mental y el cariño de sus seres queridos le sirvieron de sostén todo el tiempo.

"Me pasaba por la cabeza en el momento que tuve las lesiones y todo eso, pero hoy en día estoy mejor, recuperado y con muchas ganas de seguir. Ojalá que Dios quiera que ya no me toquen las lesiones", señaló el azulgrana.  

"La idea es ir llevándolo de a poco, estuve hablando con el profe y me pidió que vaya jugando en Reserva, y de por ahí si hay un huequito o algo capaz pueda estar en Primera, pero si no se da, sin problema voy a ir agarrando ritmo con la Reserva. Las ganas que ponen los chicos me hace muy bien", finalizó.

Dejá tu comentario