Cerro Porteño

Topo Cáceres: "Me siento robado"

Víctor Cáceres disparó contra el arbitraje tras el superclásico. "Nos robaron el partido, todo el pueblo azulgrana se siente robado", dijo.

Víctor Cáceres, volante de Cerro Porteño, luego del empate 2-2 ante Olimpia en el Defensores del Chaco donde se fue expulsado con tarjeta roja directa final, analizó el encuentro y disparó contra el arbitraje.

Topo criticó duramente la actuación del juez principal Óscar Velázquez y aseguró que al Ciclón le robaron el partido. “Hoy me siento robado, nos hicieron el gol en offside y el otro gol ya estaba fuera de los minutos, es una lástima, y la expulsión también no entiendo, me discutí pero no era para roja”, dijo.

“Este árbitro es una vergüenza, todo el pueblo azulgrana se siente robado, no tengo palabras. El árbitro la verdad que me dio pena, porque ya no sabía qué hacer”, agregó el experimentado mediocampista.

Olimpia y Cerro empataron 2-2 en un dramático clásico que tuvo un final para el infarto en Sajonia. El punto deja mejor sabor en campamento franjeado.

Dejá tu comentario