Fútbol Internacional

Tonny Sanabria, en racha

VIDEO. El paraguayo Antonio Sanabria, delantero del Genoa, anotó este domingo contra el Sassuolo su segundo gol consecutivo en la Serie A italiana.

El fin de semana futbolístico italiano se abrió el sábado con el tropiezo del líder Juventus Turín contra el Parma (3-3) y con la goleada del Nápoles al Sampdoria (3-0); mientras que la tarde del domingo vio excepcionalmente solo dos partidos, el Génova-Sassuolo (1-1) y el Udinese-Fiorentina (1-1), además del empate 0-0 del Torino, este mediodía, ante el Spal.

Tonny Sanabria, incorporado en el mercado invernal procedente del Real Betis, se estrenó el pasado lunes con un gol al Empoli y volvió a ver puerta este domingo, en su primer partido en casa, en el 1-1 del Genoa contra el Sassuolo.

El delantero de San Lorenzo (Paraguay), de 22 años, salió de titular en el estadio Marassi genovés y anotó el 1-1 en el 41 al rematar dentro del área una asistencia del marfileño Christian Kouamé, después de que el Sassuolo se adelantara a la media hora de juego de la mano del serbio Filip Djuricic.

Sanabria, que llegó a Génova cedido por el Betis hasta 2020, estuvo en el campo 109 minutos en los últimos dos partidos y, con sus dos dianas, está sustituyendo de la mejor manera al polaco Krzysztof Piatek, traspasado por los genoveses al Milan a cambio de 35 millones de euros.

El paraguayo le dio un valioso punto al conjunto del técnico Cesare Prandelli, que es decimotercero con diez puntos de ventaja sobre la zona de descenso, ante un Sassuolo que se lució en esta campaña por un juego brillante.

Embed

Dejá tu comentario