Fútbol Internacional

Tonny Sanabria prepara su vuelta a Italia

El paraguayo Tonny Sanabria tendría todo acordado para continuar su carrera profesional en el fútbol italiano.

El delantero paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria Ayala, de 22 años, actualmente en el Real Betis de España, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Genoa de la Seria A de Italia.

Medios españoles aseguran que Tonny Sanabria jugará en el Vecchio Balordo cedido a préstamo por 18 meses con una opción de compra cercana a los 20 millones de euros.

De concretarse, Genoa será el tercer equipo italiano en la carrera del ariete albirrojo, tras U. S. Sassuolo (2014) y Roma (2014-2015).

Llegó al Betis a mediados del 2016 a cambio de 7,5 millones de euros. En su primera campaña marcó tres goles en 22 partidos jugados.

Ya en su segunda temporada con el club, marcó un gol ante el Real Madrid en la quinta jornada de la temporada 2017-18 que dio el triunfo al Betis en el minuto 94 del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

En la jornada siguiente anotó un doblete en la victoria por 4-0 de su equipo frente al Levante U. D. en el estadio Benito Villamarín. En diciembre de 2017 se sometió a una artroscopia debido a una rotura en el menisco de su rodilla derecha1 que lo mantuvo de baja durante cuatro meses. Terminó la última temporada con ocho goles anotados en diecisiete partidos.

Dejá tu comentario