19 abr. 2024

Tonny Sanabria ganará el Balón de Oro en 2026, según predicción

VIDEO. El delantero paraguayo Antonio Sanabria ganará el Balón de Oro en el año 2026, según una particular predicción. Mirá.

tonnybalon.jpg

Así se vería Tonny Sanabria ganando el Balón de Oro en 2026.

El youtuber GardieFIFA simuló hasta la temporada 2029 en el videojuego FIFA 18 para predecir a los próximos 10 ganadores del Balón de Oro, premio otorgado anualmente por la revista francesa especializada France Football, estando considerado como el mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo.

Lo “sorprendente” es que un paraguayo figura en la lista. Según dicha predicción, el atacante guaraní Antonio Tonny Sanabria ganará el premio en el 2026, defendiendo la camiseta del AC Milan del fútbol italiano.

Otro dato importante tiene que ver con que, según GardieFIFA, “Messi no ganará más el Balón de Oro”. Además, vaticina que Cristiano Ronaldo se llevará el próximo, deshaciendo así el empate a 5 trofeos con el astro argentino, y en los próximos 10 años figurarán en el palmarés los nombres de Neymar (1), Griezmann (2) , Icardi (1) y Lewandowski (1).

GardieFIFA llegó a esta conclusión con una simulación en el FIFA18, en modo carrera, de las próximas 10 temporadas.

      Embed


Los próximos ganadores del Balón de Oro

2019 Cristiano Ronaldo

2020 Robert Lewandowski

2021 Neymar

2022 Antoine Griezmann

2023 Antoine Griezmann

2024 Icardi

2025 Gabriel Jesús

2026 Antonio Sanabria

2027 Ángel Correa

2028 Emiliano Cardozo

2029 Axel Tuanzebe

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.