24 abr. 2024

Todos con Brunito: Positiva colecta de hinchas cerrará con festejo infantil

Preparan gran festejo de retribución al niño que se ganó el cariño de toda la nación.

brunoli.png

Foto: @OlimpiaMedia

Tras su encuentro con integrantes del plantel decano en Ciudad del Este, en mayo pasado, Brunito —el conmovedor pequeño de cuatro años que nació con un solo riñón—, se ganó también el cariño de la enorme afición futbolera.

Desde entonces, a la espera de concretarse la respectiva cirugía de trasplante, sus familiares han recibido diversas muestras de apoyo, tanto morales como económicos, para poder sobrellevar el momento de salud por el que se encuentra atravesando el menor.

En tal marco un grupo de hinchas olimpistas identificados bajo la denominación de “Los de Siempre” había organizado una solidaria rifa, la cual acaba de finalizar de manera positiva con una suma importante de dinero recaudado.

En consecuencia, tal conjunto de aficionados pretende celebrar el logro benéfico con Brunito en una fiesta particularmente dedicada a todos los hijos de quienes colaboraron con la compra de los boletos y/o niños en general.

En principio el evento está marcado para el domingo 24, desde las 16.00, en el barrio Sajonia de Asunción. Específicamente en el domicilio ubicado sobre la calle Orihuela, entre 24 y 25 proyectadas.

Desde el seno de la organización del festejo adelantaron que en la ocasión se realizará la entrega de los premios a los ganadores del sorteo, así como payasos, globo loco, piñatas y hamburguesas. En el sitio también estarán expuestos los trofeos correspondientes al título número 41 y la Copa Libertadores, habilitados estos para la fotografía correspondiente.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.