Tenis

Rafael Nadal pasa a ser el mejor raqueta del mundo.

Tenis

Rafael Nadal vuelve a la cima del tenis mundial

Un año después de pisar la cima del tenis mundial, Rafael Nadal vuelve a ser el mejor del mundo de la raqueta, desbancando a Novak Djokovic, siendo la octava temporada en la que ha estado en tan privilegiado lugar.

Djokovic logró un nuevo título en su carrera.

Tenis

Djokovic suma su quinta copa en París

El serbio Novak Djokovic logró este domingo su quinto triunfo en el Másters 1.000 de París, al derrotar en la final al canadiense Denis Shapovalov, 6-3 y 6-4 en 1 hora y 5 minutos, por lo que suma 34 victorias en este tipo de torneos, una menos que el español Rafael Nadal, líder en este aspecto.

Novak Djokovic levanta el pulgar durante un partido de tenis.

Tenis

Djokovic aplasta a Tsitsipas

La maquinaria del serbio Novak Djokovic está a punto y tras dos partidos sin gran brillo en el Másters 1.000 de París aplastó este viernes al griego Stefanos Tsitsipas en cuartos de final, para disputar las novenas semifinales de la temporada, donde se enfrentará con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Djokovic avanzó de ronda en París.

Tenis

Un irregular Djokovic enfila a cuartos donde aguarda Tsitsipas

Irregular, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo hasta el próximo lunes, derrotó este jueves al británico Kyle Edmund, 7-6(7) y 6-1, en una hora y 22 minutos, para clasificarse para cuartos de final del torneo Masters 1000 de tenis de París, ronda en la que se medirá al griego Stéfanos Tsitsipas.

Rafael Nadal, tenista español.

Tenis

Rafael Nadal: "Ser número 1 no me quita el sueño"

En vísperas del inicio del Masters 1.000 de París, el último de la temporada, el español Rafael Nadal aseguró que acabar el año en el puesto de número uno de la ATP no es una obsesión, pese a que tiene opciones de hacerlo por cuarta vez en su carrera.

Roger Federer, tenista suiza.

Tenis

Federer alcanza su decimoquinta final en Basilea

El suizo Roger Federer se impuso al griego Stefanos Tsitsipas (6-4 y 6-4) para alcanzar su decimoquinta final del torneo de Basilea, que aspira a conquistar por décima vez y por el que pujará con el Australiano Alex de Miñaur, verdugo del estadounidense Reilly Opelka.