Deportivo Santaní

Tato García, nuevo entrenador de Santaní

Martín García reemplazará en el banquillo al veterano Carlos Jara Saguier, quien dirigirá su último partido frente a Olimpia.

Martín Tato García, ex jugador de Olimpia, Sportivo Luqueño e Independiente de Campo Grande en el fútbol paraguayo, fue designado como nuevo entrenador del Deportivo Santaní.

“Sé en qué situación está el club, también estoy convencido que lo podemos levantar, es un gran desafío para nosotros”, señaló el nuevo adiestrador en conversaciones con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

El uruguayo reemplazará en el cargo al veterano Carlos Jara Saguier, que dirigirá frente a Olimpia el partido de regularización marcado para este miércoles en el estadio Manuel Ferreira.

Jara Saguier lleva dirigidos seis encuentros, de los cuales ganó solo uno (0-2 ante Once Caldas por Copa Sudamericana), empató uno y perdió cuatro.

Si bien el Albinegro pasó de fase en la Copa Sudamericana, en el torneo local aún no triunfó. De los 10 partidos disputados, empató tres y perdió siete. Está último en la tabla de posiciones, con tres unidades, y en la tabla de promedios, con 0,981.

Dejá tu comentario