Tacuara volvió con todo

Santiago Riquelme Por Santiago Riquelme

Óscar Cardozo volvió a la selección y dejó su sello. Marcó tres goles en los primeros dos amistosos de la Albirroja en la era Francisco Arce.

 

La selección paraguaya de fútbol dejó una buena impresión. Se propuso un juego interesante, con jugadores ágiles de mitad de cancha para arriba que se asociaron de la mejor forma con Tacuara, que volvía tras su ausencia en la Copa América.

 

El delantero del Benfica marcó de penal en el triunfo 2-0 de Paraguay ante Panamá y solo necesito 30 minutos en la goleada 3-0 ante Honduras para anotar en dos oportunidades.

 

Quizás la selección del Tata Martino no era la ideal para Tacuara, a pesar de que gracias a su penal convertido ante Japón, la selección avanzó por primera vez a cuartos de final de un Mundial, pero claro, todos recuerdan aquel penal donde no convirtió ante España.

 

Si bien la selección no se medió ante potencias, se pudo observar lo que pretende el Chiqui. Eso entusiasma y da confianza de cara a lo que se viene. La Albirroja mostró buen fútbol y contundencia arriba.

 

Ahora la mente está puesta en Perú, seleccionado con el cual debutaremos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, el próximo 7 de octubre.

 

Esperemos que Tacuara tenga “su revancha” en la selección con el Chiqui y demuestre lo que realmente vale.

Dejá tu comentario